LOGOS el comienzo del universo

La realidad humana “La realidad es el concepto abstracto de lo real. Las terminaciones con el sufijo “idad“ denotan una cualidad o propiedad que se realiza o se hace real en un individuo concreto.“ “El hombre es un ser del mismo tipo que el mundo; puede incluso, como cree Heidegger, que las nociones de mundo y de “realidad-humana“ sean inseparables. Éste es precisamente el motivo por el que la psicología ha de resignarse a no alcanzar la realidad humana, si es que ésta existe.“ J.P. Sartre Es decir, cada individuo vive en una realidad totalmente única, conformada por aspectos como lo son la cultura y el entorno en el que se crío, su creencia, su educación, sus experiencias e influencias y por último sus relaciones sociales y amorosas. Esta estructura totalmente única es la que define la realidad y la forma de ver el mundo de un individuo. “Toda conciencia existe en la medida exacta en que es consciente de existir.“ J.P. Sartre 

¿De donde venimos? ¿Por qué estamos aquí? ¿Para donde vamos? El ser humano necesita hacerse este tipo de preguntas y tener más o menos una idea de cuales podrán ser las respuestas, para poder vivir una vida consciente. Teorías sobre la realidad-humana hay muchas, las grandes cantidades y variedades de reli- giones y creencias crean realidades-humanas y formas de vivir y ver y explicar el mundo. Nadie sabe cual religión o cual teoría científica stá en lo correcto, lo sabremos el día que morimos. Pero lo que sabemos por seguro es que nos rodea y nos encontramos en un universo infinito y tan misterioso que para el ser humano que es imposible definir su origen y su propósito. “Existe un campo vibratorio que conecta todas las cosas. Se le ha denominado Akasha, el OM primordial, la red de Joyas de Indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia. Los antiguos maestros médicos enseñaban Nada Brahma: el universo es vibración. El campo vibratorio está en la raíz de todas las experiencias espirituales verdaderas y de las in- vestigaciones científicas. Es el mismo campo de energía que santos, budas, yoguis, místicos, chamanes, sacerdotes y videntes han observado al observar en su interior. Muchos de los pensadores monumentales de la historia, como Pitágoras, Keppler, Leonardo Da Vinci, Einstein, y Tesla, han llegado al umbral del misterio. En la sociedad moderna, la mayoría de la humanidad ha olvidado esta sabiduría antigua. Hemos incursionado demasiado lejos dentro del campo del pensamiento, aquello que percibimos como el mundo de la forma. Hemos perdido la conexión con nuestros mundos internos. Este equilibrio que el Buda llamaba “El camino intermedio” y Aristóteles “El justo medio”, es el derecho inalienable de todo ser humano. Es la raíz común de todas las religiones y el enlace entre nuestros mundos internos y externos.“ Mundos internos, mundos externos, Bill Orwell.

Muchas realidades tan distintas en su narrativa y solo una cosa fundamental que todas tienen en común La vida no es un accidente. La vida es algo controlado por una fuerza mayor, por vibra- ciones y energías que rodean y fluyen por el universo, nuestro planeta y nuestro cuerpo. Las vibraciones y las energías, son el comienzo de la vida y la base fundamental de todas las reli- giones y creencias. Somos energía Cada ser forma parte del gran campo vibratorio y contribuye al gran campo electromagnético en el que nos encontramos. Esta es la gran verdad la cual todos compar- timos. Es nuestro origen, nuestro presente y nuestro futuro. El sol es energía, los rayos son energía, la tierra es energía, el aire es energía, nosotros somos energía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s