La Mona de Tinta en Piel

sarahschmidt

 

 

 

Sarah Schmidt

 

Primer vistazo:

Una mujer de casi 24 años de edad, el físico indica que es de descendencia europea, para ser más específicos es alemana con raíces colombianas. Su pelo es mono, casi blanco, sus ojos son verdes y su piel en algunas partes es blanca en otras partes tiene color, mucho color. Una de sus grandes pasiones principales es el arte de los tatuajes, es un arte el cual ella valora, vive y que ella orgullosamente lleva en su piel. Los tatuajes en su piel no son una moda o un accesorio, son una narrativa pictórica del ser emotivo, del ser mental y el ser expresivo que componen la personalidad de esta mujer.

Además de los tatuajes vemos a una mujer que evita vestirse de manera formal. No es que lo evite por rebelde, simplemente no va con su estilo de vida y su manera de pensar. La vestimenta formal se fue perdiendo a lo largo de los años, lo que existe en el closet de esta mujer son camisillas, jeans y botas.

 

Segundo vistazo:

Sarah Schmidt es una estudiante de espacios y escenarios de la Corporación Colegiatura Colombiana, se gradúo del bachillerato en Alemania y maneja tres idiomas (alemán, español e inglés) a la perfección. Nació y vivió en Alemania por 21 años y decidió estudiar en Medellín, Colombia porque quería experimentar el otro lado de su descendencia.

Se ha destacado como estudiante sobre todo por su pasión, puntualidad, dedicación, disciplina, orden y locura. No solo se ha destacado con dos monitorias una administrativa y otra académica, sino también con dos menciones de honor y un promedio sobre 4.0 cada semestre.

Se puede decir que es una mujer “todera“, en su adolescencia trabajo de mesera en un restaurante y en una cervecería, también ha trabajado en un Call Center en Alemania. Realizó un Preicfes en el colegio Lujan y un semillero de medicina en el CES en la ciudad de Medellín. A parte de estas pequeñas experiencias laborales en su adolescencia se ha confrontado también con el que hacer del modelaje. Ella misma no se considera modelo, ya que el focús de ella no está en ese rubro sino únicamente en el diseño de espacios y el arte, pero a través de esas experiencias ha podido observar y experimentar el campo de la producción, de la dirección de arte, el detrás de cámaras.

A parte de todo esto, se puede decir que es una mujer con una gran vena artística, poética y filosófica; siempre dispuesta a ver y aprender más sobre el mundo y el ser humano.

Estamos tratando con una mujer de mente abierta que está profundamente enamorada de la laborar del observar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s